En Chile como en todo el mundo, el Capital Humano se ha transformado en pieza fundamental, motor de todas las actividades y en particular de la industria semillera, siendo un recurso que ha marcado la diferencia entre una organización y otra.
Hoy contamos con 43 empleados de planta, distribuidos entre la sexta y la séptima región, pues disponemos ahora de una sucursal u oficina propia en Talca. En temporada alta, desde febrero a abril, llegamos a emplear hasta 450 temporeros solamente en la planta de GreenSeed.
Agrícola Green Seed tiene una constante preocupación por sus colaboradores y por su entorno laboral o familiar.
Esto Integra en particular un plan de capacitación revisado dos veces al año, con el objetivo de cumplir con los objetivos de formación de la Empresa y/o los deseos del empleado y que puedan ser ejecutados en el invierno o a veces en el transcurso de la temporada. Se ha cursado hasta charlas sobre la economía domestica de la familia para permitir a ciertos empleados vivir mejor.
Además, una vez al año, realizamos una actividad masiva, donde todos nos vamos de paseo, durante una semana, para conocer otros lugares de Chile y/o del extranjero como Chillan, Mendoza, Valle de Elqui, Cancón, Bariloche, etc…El último viaje fue a Iquique, en Junio 2012, donde todos pudimos compartir comidas, juegos, shows artísticos animados por el mismo personal, etc…todo eso en una instancia que nos hace convivir más fraternalmente.